jueves, 21 de enero de 2010

SOLO TU LUZ QUE ENCUENTRA


La luna deslumbra en el pensamiento del atardecer,
La luz de los recuerdos refleja el viejo amanecer,
En los corazones, el roja noche de los avatares,
El espejo retrocede y la imaginación. ve que aun, que creces,

Estrellas brillan en el azul cielo, observas y recuerdas,
mientras las mariposas vuelan en el mareas, solo en las orillas,
en las sirenas rojas y azules, yo solo soy el marinero de lucha de las oceánicas,
el uniforme encuentra la orilla, mi cuerpo va desapareciendo en el fondo, el mar de mis amadas,

la lucha encuentra su fin, entre peces espadas y dientes afilados,
En que, no volví a renacer, para ser el príncipe de las oceánicas,
Sino para ser el supremo de los mares, mientras escucho mis dos corazas,
En que la paz, en el fondo de mi corazón, tan solo, somos dos.


I. Morey

No hay comentarios:

Publicar un comentario